jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Hemos vuelto!


¡Hola a todos!

¡Hemos vuelto! Esperamos que hayáis pasado un buen verano. Después de un merecido descanso, comenzamos un nuevo curso con muchas ganas de hacer teatro. Tenemos entre manos un nuevo proyecto que, esperamos vea la luz muy, muy pronto. Pero antes, volveremos a pisar los escenarios de Álora el próximo viernes 19 de septiembre, a las 21:00 horas. Con motivo del Día Mundial del Alzheimer que, como cada año se celebra el 21 de septiembre, destinaremos todos los fondos recaudados esa noche, a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Álora. Una divertida y solidaria velada, en la que esperamos contar con vuestra desinteresada colaboración.

Es por este motivo por el que os ofreceremos un exquisito menú de dos platos, aderezado con bastante humor. De entrada tenemos un juguete cómico del incomparable escritor gaditano, Pedro Múñoz Seca; el título de la obra, Las Cosas de Gómez, que nos presenta de forma chispeante y divertida el acontecimiento de la petición de mano de la hija de Dº Indalecio Rebenito, por parte de Dº Juan Gómez. Las diferencias sociales entre las dos familias pondrán en situación cómica a los personajes que, con juegos de palabras, exageraciones y enredos, os arrancarán más de una carcajada.

De segundo plato, La extraña pareja, del estadounidense Neil Simon, cerrará una velada de humor. Durante una hora viviremos junto a Oscar y Félix, dos amigos que el destino ha unido en el mismo apartamento. Oscar, un descuidado y desordenado vividor, acogerá a su amigo Félix, un neurótico, depresivo, meticuloso, desesperante y maniático, que ha sido abandonado por su mujer. Se producirá de esta forma un choque entre ambas personalidades, desembocando en disparatadas situaciones, que deberán afrontar como un matrimonio bien avenido.

¡No lo olvidéis! El próximo 19 de septiembre, a las 21:00 horas, el Teatro Cervantes de Álora. ¡Seguiremos informando!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

P-O-D-E-M-O-S!!!
Besitoss!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los componentes del teatro IES VALLE DEL SOL!!! Bueno os felicito por el fantástico trabajo que haceis para sacar la sonrisa a un niño, un padre, una madre o un abuelo lo que sea cuando os subis a un escenario que yo pienso que es lo mas importante que los demás se diviertan cuando os ven actuar y hagais pasar un dia mas ameno y divertido en compañia de toda la familia y los amigos. Por cierto soy un ex-alumno de vuestro director Antonio, con él todo lo que parece dífil os parece fácil, he pasado muy buenos ratos con él y no para de hablarme de ustedes os lo aseguro jeeje vive por y para el teatro!!!.Me gustaría haber estado con él más años. Menudo director esta hecho xDD.
Bueno en cuanto al teatro del día 19 me parece que esta muy bien intentaré no faltar para poder ir a verlo, me encantaría además de porque el protagonista se llama igual q yo jeeje Juan Gómez xDD.
Bueno espero que el viernes saqueis la sonrisa a mas de uno y sobretodo y en especial a vuestro director ANTONIO JOSÉ SANCHEZ BUJALDON que se lo merece.
Saludos a todos que os vaya muy bien.

Juan Gómez Torres

Anónimo dijo...

CRACKS!!! eso es lo que sois, unos máquinas del escenario que se os ponga lo que se os ponga lo sacais, ¡y de qué forma!, con todo el público en pie y con lágrimas en los ojos de haber reído tanto, porque yo me reí a más no poder con estas obras cuando fuí a veros antes de vacaciones. Bueno, pues daros la enhorabuena a todos y sobretodo a tí Aj. Que sabes que aunque la informática me gustaba, tú hiciste que me apasionara aún más y gracias a tí ahora estoy en la facultad, haciendo primero de sistemas y deseando saber más y más. Eres el mejor, y aunque te vayas a Estepona, no se te olvidará. Ni aquí en Alozaina ni allí en Álora ni en ningún sitio, porque eres de las pocas personas que dejan "esa" huella. Un saludo. A.R.M.

Anónimo dijo...

soy una madre seguidora incondicional del grupo de teatro,la ultima representacion me ha gustado más que la anterior,se notaba más fluidos los textos y eso le da más agilidad a la acción.A ANTONIO quiero agradecerle el ayudar a nuestros niños a crecer,espero que ellos un dia se den cuenta de ello.POR MI PARTE MUCHAS GRACIAS.