domingo, 28 de septiembre de 2008

Luis Cabrera deja el Taller de Teatro del IES Valle del Sol

El pasado jueves, después de tres años y once actuaciones, nuestro compañero Luis Cabrera, decidió dejar el Taller de Teatro del IES Valle del Sol. Noticia que, todos los que formamos parte del grupo, recibimos con sorpresa y pena. Atrás quedarán sus divertidas interpretaciones, así como las risas que nos echábamos con sus ocurrencias durante el montaje de las obras y, en definitiva, en todos aquellos momentos que compartimos con él. Siempre recordaremos al despistado guardia de seguridad, con traje de chaqueta y gafas oscuras, que nos hizo reír en Los Figurantes, o aquel serio, disciplinado y mujeriego Coronel Mostaza, en el Cluedo, con el que pasamos ratos muy divertidos. Finalmente, su último personaje y su consagración como actor, dando vida a un maniático, obsesivo de la limpieza y neurótico catalán, que traía de cabeza a su compañero de piso, en La Extraña Pareja. Personajes que vivió y disfrutó, e hizo vivir y disfrutar a todos los que vimos a Luis sobre los escenarios, consiguiendo las risas, el cariño y el aplauso del público. ¡Te echaremos mucho de menos! ¡Un abrazo muy fuerte Luis!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aainns q pena!! luis, aunque ya no estes en el grupo, siempre estaras con nosotros, xk eres insustituible!! un beso

Noelia

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos, Luis.

Anónimo dijo...

Debes estar orgulloso de haber contribuido a que mucha gente, durante unas horas, se olvidara de sus problemas mientras tú estabas en escena. Has contribuido a la risa y a la emoción...¡Enhorabuena!Y lo mejor de todo es que el teatro siempre estará ahí para cuando tú quieras volver a engancharte a él y volver a deleitarnos con tus excelentes interpretaciones. Un beso enorme Luis.

Anónimo dijo...

Es una pena que te marches. Todos hemos disfrutado mucho de tus interpretaciones y nos hemos reido con el toque tan personal que has dado a todas y cada una de ellas. Echaremos de menos al coronel, al maniatico Felix y, por supuesto, a todos aquellos personajes a los que pudieras haber dado vida.

Anónimo dijo...

¿por que te vas Luis?

Anónimo dijo...

Luis nos da pena de k te ayas io pero si esa es tu decision nosotro la respetamoos y todo el grupo te deseamos lo mejor para ti weno compañero esperemos k polo menos valla a vernos en diciembre enn!! ajjaja enga saludos a todos
*JUANDY*

Anónimo dijo...

Es una pena que te hayas ido Luís, pero si es tu decisión la respeto. Si es asi espero que el destino dé un giro y vuelvas cuando estés preparado. Espero que no te olvides del Taller de Teatro, porque no te olvidaremos. Por mucho tiempo que pase esperaremos que vuelvas. Nos vemos.
Manuel Caro Juárez.

Anónimo dijo...

Luiss ay k ver ehh, no entiendo porke te vas pero bueno ke sepas k nos lo emos pasao genial cntigo, cn tus bromas, ennortaeras . . .en fin que te vamos a exar muxo de menoss :-( un besitooo
Belen

Anónimo dijo...

Luis, de veras que te echaré de menos. Te he cogido mucho cariño en estos años y, aunque nos veamos en clase, no va a ser lo mismo. Tú amenizabas mucho los ensayos, nunca te enfadabas,...el grupo no va a ser lo mismo sin ti. En fin, a pesar de todo, te deseo lo mejor y si quisieras volver... Bueno, un besazo, chico.

Ana Leyre

Anónimo dijo...

joooooooo.... por que???

Fran dijo...

Uff, es una lástima.. Su papel en La Extraña Pareja le venía como anillo al dedo. Además todo lo que ha hecho siempre me ha dejado boquiabierto...