lunes, 1 de enero de 2007

Mi Bio: Laura Cid



Estudios:
Estoy haciendo 3º de Arquitectura (por lo que tengo la ESO y el bachiller tecnológico)

Aficiones:
El teatro, los musicales y leer.

¿Por qué te apuntaste a teatro?
Siempre me ha encantado y cuando salió el taller vi mi oportunidad.

¿Qué te gusta del teatro?
Poder ser otra persona durante un rato, convertirme en alguien totalmente diferente.

El mejor momento…
El aplauso del público, sensación única.

El peor momento…
Supongo que los nervios antes de actuar, pero incluso me llegaron a gustar.

Tu personaje favorito
Yvette.

Una frase de ese personaje
"Estaba escuchandoo".

Una anécdota
Lo que me costó salir con 6 copas de champán en una bandeja (y con tacones).

Un papel que te hubiese gustado hacer
La Sra. Blanca (o por ejemplo Félix de La extraña pareja pero es un personaje masculino).

¿Volverías al grupo?
Si.

¿Qué es lo que más echarás de menos?
El estar encima de un escenario y las risas en los ensayos.

Si quieres, escribe algo....
Que mi afición es y será el teatro y mientras no pueda participar siempre iré a veros desde el patio de butacas (y se me pondrán los dientes largos :D ). Muchas gracias a todos por los momentos vividos. Nunca los olvidaré.


Laura Cid Rengel