lunes, 1 de enero de 2007

Mi Bio: Manuel A.García


Estudios:
Primero de Ingenieros y queriendo terminar Derecho... Jajaja...

Aficiones:
Motor, televisión y muchas otras cosas más.

¿Por qué te apuntaste a teatro?
No solo porque me gusta, sino también porque quería hacer algo en grupo y compartir más tiempo con mis compañeros de clase.

¿Qué te gusta del teatro?
Es una forma de salir del ruido de la calle; te centras en tu personaje y, por un momento te olvidas de todo lo que hay fuera. También me encanta que los espectadores alucinen con lo bien que actuamos... Jajaja...

El mejor momento…
Siempre fueron los ensayos y cuando el telón se levanta.

El peor momento…
Cuando aún no ha empezado todo y esperas detrás del telón

Tu personaje favorito
Ummm... Yo, ¿vale?

Una anécdota
Hay tantas que no recuerdo ninguna.

Un papel que te hubiese gustado hacer
Me gustó mucho el que hice; me lo pasé muy bien con él.

¿Volverías al grupo?
¿Lo dudas? ¡Por supuesto!

¿Qué es lo que más echarás de menos?
Estar todos reunidos en los ensayos.

Si quieres, escribe algo....
Hace ya tiempo que me fui y me dio mucha pena hacerlo, pero las circunstancias me obligaron a ello. Me gustaría felicitar a Antonio J.Sánchez que, poco a poco ha hecho un gran grupo de Teatro y, lo más importante, un gran grupo de amigos. Recuerdos a todos y un enorme abrazo.


Manuel A. García Alba